A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



12.06.2010

2º Taller de la aguja Mágica en Duduá

Estas semanas ha sido un no parar de cosas  no he tenido tiempo ni de actualizar el blog 
estuve la semana pasada en New york y llegue hace dos días ( creo que tengo un poco de Jet Lag :P) 
ya les contare que tal el viaje hoy solo dire que vengo inspirada y con ganas de bordar 
Hace unas semanas fue el segundo taller de la aguja mágica lo pase muy bien 
Vino Jaime Vicente mi primer alumno estoy muy orgullosa de que los chicos se animen a venir         me encantaría que fueran aun mas los que viniesen pero poco a poco los chicos vendran  a bordar 
me encanto ver lo motivados que vienen los alumnos en crear cosas diferentes con sus bordados
y que cada uno haga su diseño o lo traiga desde casa asi podemos ver las dudas que surgen 
a lo largo del taller y las tecnicas que podemos usar las telas y todo eso me encanta muchas gracias a todos por venir las fotos son de Natalía de Le petit pot  que comenzó a hacer una funda para su cámara muy linda tambien vino Jenny que hizo su logo de I love muffins  para su stand en el Festivalet 
a todos los otros alumnos que la proxima vez pedire que borden sus nombres en la ropa 
por que recuerdo sus caras y bordados pero se me olvidan los nombres 
! espero las fotos de los proyectos finalizados !
                                                     

                           Natalía bordado su funda para cámara de fotos 
               



                                                  Proyecto de muñeco bordado 

              
                                                             Jenny de I love muffins
                              

                
                                    Laura  montando el bastidor

                                                              
                                                                  Jaime y su  bicicleta 


concentrada bordando su globo multicolor



         Nada de esto seria posible sin Alicia que ademas de organizar las actividades en Duduá  
 nos  prepara té  nos da zumos algunas veces  galletas hechas por ella y siempre nos alegra la tarde de bordado con su playlist musical en este taller acababa de llegar de Japon y nos reimos mucho con las  historias que nos explico Gracias a Alicia por mantener vivo Duduá y Dmc por los materiales de cada taller 
                                          Fotos cortesia de Le petit pot  y Alicia 

6 comments:

  1. Me encanta este taller, qué de cosas bonitas!!
    :D

    ReplyDelete
  2. fue muy divertido!
    y la profesora muy auténtica!
    Nos lo pasamos genial!

    ReplyDelete
  3. Me encantaría apuntarme al próximo taller!!! Estaré atenta para que esta vez no se me pase...

    ReplyDelete
  4. YO Quiero es aguja, donde la puedo conseguir!!!!!!! Si te hago una transferencia con el pago podrías enviarmenla a Salamanca ???
    Un abrazo grande.
    M.
    Tengo sorteo en mi blog :DDD

    ReplyDelete