A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



7.02.2013

Archipiélago







En Octubre del 2010 se diseño el primer cartel para los talleres de la aguja mágica , todo esto fue gracias a Pere Vilardebó  director creativo del Estudio Archipiélago el fue clave a la hora de decidir que gráfica debíamos usar para anunciar los talleres , el hecho de que no hubiesen bordados me gusto y me preocupo porque la mayor parte del tiempo las personas querían ver bordados en el flyer , al paso del tiempo se fueron acostumbrando y eso me tranquilizo ya los organizadores esperaban el cartel para demostrar que era el taller original , casi siempre vamos corriendo con los deadline porque por muy sencillo que parezca diseñar no es algo que pueda hacer todo el mundo , soy partidaria de disminuir el intrusismo profesional que nos acecha , no por saber algo a medias nos hace profesional de un sector yo no soy diseñadora gráfica pero valoro el trabajo y sobre todo el tiempo que se toman los diseñadores a la hora de hacer su trabajo , por esa razón el aspecto del blog y la gráfica la he dejado en manos del Estudio Archipiélago el aspecto es sencillo y estoy contenta con el resultado no se si ellos conmigo porque reconozco que soy un poco pesada a la hora de escoger algo que hablara de mi o mi trabajo así que muy pronto estará disponible la pagina web www.lauraameba.com donde continuare un nuevo blog en el interior , Craftbycat continuara activo pero estará enfocado en los talleres  y algo menos personal.




No comments:

Post a Comment